Video en YouTube de auto en llamas que explota frente a bombero

Video en YouTube de auto que explota frente a un bombero de Los Angeles mientras trataba de apagar el fuego.

Extremista

El 19 de agosto de 2011, un auto se estaba prendiendo fuego en una calle de Los Angeles, Estados Unidos. Tras el llamado de los vecinos, los bomberos arribaron al lugar de inmediato, y mientras uno de los agentes se acercó al vehículo para terminar con las llamas, se produjo una fuerte explosión, pero afortunadamente el hombre no sufrió daños. Las imágenes se pueden ver en el portal de videos YouTube.

El video de la explosión frente al bombero que se había acercado al coche para extinguir el fuego, fue grabado por una persona que vive en frente de donde ocurrieron los hechos.

En el mismo se puede ver a cuatro bomberos, uno de ellos teniendo la manguera del auto bomba dirigiendo el agua hacia el interior del auto. A medida que el fuego parecía extinguirse, el personal de seguridad se iba acercando para ponerle fin a las últimas llamas.

Sin embargo, inesperadamente, cuando estaba pocos centímetros del vehículo, se produjo una fuerte explosión, reavivando las llamas. Sin embargo, por fortuna, el bombero de Los Angeles salió ileso.

Video en YouTube de explosión de auto mientras el bombero intentaba apagar el fuego: