Fernanda Neil tiene el cuarto lugar en GH Famosos

El lunes comenzó la final de Gran Hermano Famosos, el cuarto lugar se lo llevó María Fernanda Neil. La actriz tuvo 71949 votos positivos de 800 mil votos totales que se enviaron hasta el momento. Al salir las primeras personas a las que saludó Fernanda Neil fueron sus tías, luego al llegar al estudio se […]

Extremista

Salida de Fernanda Neil de GH FamososEl lunes comenzó la final de Gran Hermano Famosos, el cuarto lugar se lo llevó María Fernanda Neil. La actriz tuvo 71949 votos positivos de 800 mil votos totales que se enviaron hasta el momento.

Al salir las primeras personas a las que saludó Fernanda Neil fueron sus tías, luego al llegar al estudio se abrazó muy fuertemente a su madre y amigos. Obviamente Fer preguntó por su novio, Mauro, uno de los miedos más grandes de ella eran que él no este y Rial le dijo que él estaba pero detrás de cámara porque no quería que lo enfoquen.

La encuesta de nuestro blog daba a Fernanda como si se llevaría el 3er lugar pero los resultados oficiales de Gran Hermano la pusieron en 4to puesto.

Diego Leonardi estaba soqueado con esta salida de Fernanda. Mientras sus compañeras agradecían al público, él miraba con una gran cara de sorpresa a Fernanda.

Por llevarse el cuarto lugar, marías Fernanda Neil ganó un reloj Festina, $2000 en ropa deportiva Prestige y un viaje a Buzios para dos personas otorgado por Garbarino Viajes.

Jacqueline Dutrá saludó a su hija durante la gala, quien cumplió 15 años. Jacky estaba muy triste por no haber podido hablar con ella durante todo el día y la producción le dio la sorpresa de que lo haga en vivo por medio del plasma.

Todavía se puede seguir votando en nuestra encuesta para ir dando una idea de quién será el ganador de Gran Germano Famosos:

[poll=36]

Capturas de la salida de Fernanda de la casa de Gran Hermano Famosos Argentina:

Capturas cortesía de Webconferencia.net