Justin Bieber chocó su Ferrari

Justin Bieber chocó su Ferrari en la ciudad de Los Angeles. El joven salió ileso del accidente automovilístico.

Extremista

Mientras sus admiradoras aguardan ansiosamente por los dos recitales que brindará en el mes de octubre en el Estadio River Plate de Buenos Aires, el intérprete de «Baby» ha protagonizado un accidente automovilístico con su Ferrari en la ciudad de Los Ángeles. Según informan los medios de comunicación estadounidenses, Justin Bieber salió ileso y su auto solamente sufrió un pequeño golpe.

Un auto marca Fondo chocó contra la Ferrari de Justin Bieber en Studio City, uno de los barrios más lujosos de la ciudad de Los Ángeles. Co9mo era de esperar, apenas ocurrió el accidente, una gran cantidad de paparazis se acercaron hasta el lugar para registrar imágenes de lo ocurrido.

Después del choque, John Seffel, jefe de la patrulla policial que se ocupó de intervenir en el accidente, informó que el cantante canadiense no radicó una denuncia ya que los daños en su vehículo no fueron significativos.

Esta no es la primera vez que el joven tiene problemas en el volante. En julio pasado había sido intervenido por un policía, quien lo detuvo pensando que era muy joven para estar tener licencia de conducir. Obviamente, no hubieron problemas ya que el artista, quien se encontraba conduciendo el Rolls Royce de su amigo Sean Kingston, tenía en su poder el carnet correspondiente.

Recordemos que los conciertos de Justin Bieber en Argentina se encuentran programados para el miércoles 12 y el jueves 13 de octubre de 2011. Los shows se brindarán en el Estadio de River Plate, el más grandes de la Ciudad de Buenos Aires.