Video de la mamá de Candela reconociendo el cuerpo en Villa Tesei

Video de la mama de Candela Sol Rodriguez, Carola Labrador, reconociendo el cuerpo en Villa Tesei.

Extremista

Luego de que toda la República Argentina haya pedido por ella, en la tarde del día de hoy, miércoles 31 de agosto de 2011, fue encontrada sin vida la niña de 11 años de edad que había sido desaparecido diez días atrás. Luego de darse a conocer esta triste noticia que ha sorprendido al país, en el canal oficial de C5N en YouTube se puede ver el video de la mamá de Candela reconociendo el cuerpo en Villa Tesei.

El cuerpo de Candela Sol Rodríguez fue encontrado por una cartonera dentro de una bolsa de consorcio con la cara destrozada. Tras encontrar a la joven, esta persona se contactó inmediatamente con la policía y fue su madre, Carola Labrador, la encargada de reconocerla.

Las primeras pericias determinan que la niña había sido asesinada hacía 72 horas. Si bien hay muchas especulaciones respecto al motivo por el cual los asesinos secuestraron y acabaron con su vida, aún no se sabe nada con seguridad.

Debido a un llamado extorsivo que recibió la mamá de la joven, la policía se encuentra investigando los posibles vínculos que los delincuentes tendrían con el padre de la pequeña, quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una pena por haber delinquido junto a una banda de piratas del asfalto.

Cabe señalar que la muerte de Candela Sol Rodríguez ha dejado a todo el país con la boca abierta y con mucha indignación, la cual se encuentran expresando mediante las redes sociales. La trágica noticia de que su cuerpo fue encontrado sin vida a pocas cuadras de su país se encuentra recorriendo los principales medios de comunicación de todo el mundo.

Video de la mamá de Candela reconociendo el cuerpo: