Bailando 2011: Adagio de Zaira Nara al ritmo de Ricardo Montaner

El adagio de Zaira Nara y Pier Fritzsche en Bailando 2011 contó con música de Ricardo Montaner.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche en «ShowMatch» fue la de Zaira Nara y Pier Fritzsche. En esta performance de adagio latino, la modelo y su soñador movieron sus cuerpos al ritmo de «Me va a extrañar» de Ricardo Montaner y fueron calificados con 29 puntos por parte del jurado del certamen de baile producido por Ideas del Sur.

Luego de que Zaira Nara ingresara a la pista de baile de «ShowMatch», Mariano De la Canal, el fan de Wanda Nara, habló sobre su viaje a Italia. El admirador reveló que la modelo vive junto a Maxi López en un castillo, dónde él estuvo hospedado durante su estadía en el viejo continente, y que pintó la Ferrari de color fucsia.

«Ella se está matando de la risa de todo lo que se dice acá sobre ella», dijo el fanático de Wanda desmintiendo rotundamente la supuesta separación entre la modelo y el futbolista.

Zaira Nara y Pier Fritzsche: 9+9+?+6+5=29+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Este adagio me encantó. Te concentraste mucho y noto que el Señor Pier está haciendo muchos abdominales», comentó la Reina del Twitter que calificó la performance con 9 puntos.

Flavio Mendoza: «Hicieron un adagio muy bueno. Me encantó, muy buenos los trucos. Hubo una cosita solamente», dijo el coreógrafo que calificó a los participantes con 9 puntos.

Moria Casán: «Quiero felicitar a la coreógrafa porque aprovechó cada compás con la coreo», dijo la morocha que adelantó que ha puesto su mejor nota.

Aníbal Pachano: «Una coreografía que hasta ahora es la que más me gustó. Además de destacar a Pier que es un bailarín maravilloso, hay que resaltar el crecimiento de Zaira», dijo el protagonista de «Smile» que calificó a la pareja con 6 puntos.

Marcelo Polino: «El trabajo de ustedes fue muy bueno», comentó el periodista de espectáculos después de aclararle a Zaira Nara que tanto su separación como el supuesto divorcio de su hermana, Wanda Nara, salió de sus cuentas oficiales de Twitter.