Adabel Guerrero desea poner un hogar de niños

El día de hoy, Adabel Guerrero estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y, mientras compartía la mesa con una de sus futuras contrincantes de Patinando por un Sueño 2008, Rocío Marengo, y dos miembros del jurado, Laura Ubfal y Reina Reech; reveló que se encuentra muy feliz porque Ideas del Sur le permitió escoger el […]

Extremista

El día de hoy, Adabel Guerrero estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y, mientras compartía la mesa con una de sus futuras contrincantes de Patinando por un Sueño 2008, Rocío Marengo, y dos miembros del jurado, Laura Ubfal y Reina Reech; reveló que se encuentra muy feliz porque Ideas del Sur le permitió escoger el sueño por el cual ella y su soñador, Javier Anzil, lucharán en la pista de hielo.

«Desde chica hice una promesa que si me iba bien en la vida iba a poner un hogar de niños para ayudar a los que sufrieron como yo. Pasé abuso psicológico y abandono», comentó Adabel Guerrero a Mirtha Legrand. «Agradezco a la gente de Ideas del Sur que me permitió elegir mi sueño», agregó.

Adabel se encuentra muy feliz de formar parte de Patinando por un Sueño 2008 y se pondrá los patines con el fin de conseguir una casa para el Hogar Crianza, el cual se encuentra ubicado en la localidad de Pipinas, Buenos Aires. El mismo cuenta con once chicos de entre siete y dieciséis años y que en su mayoría son grupos de hermanos que fueron maltratados y/o abusados.

Comprar patines en oferta