Jorge Rial no será el conductor de Gran Hermano 2012

Hoy, en Intrusos en el Espectaculo, Jorge Rial confirmó que no será el conductor de Gran Hermano 2012.

Extremista

Telefe continúa con los castings para seleccionar a los nuevos hermanitos, quienes se encargarán de dar vida una vez más a la casa más famosa del país. Mientras esto ocurre, hoy, jueves 15 de septiembre de 2011, Jorge Rial confirmó que no conducirá de «Gran Hermano 2012«. A pesar del ofrecimiento que le realizó el canal de las pelotas y del permiso que le dio América TV, el conductor de «Intrusos en el espectáculo» tomó dicha decisión por razones personales.

Desde que comenzaron las promociones de «Gran Hermano 2012» en la pantalla de Telefe, Jorge Rial puso en duda su permanencia en el el cargo de conductor del reality show. Si bien esto llevó a que muchas personas especulen con que el «Intruso» solamente se encontraba generando polémica, hoy él confirmó: «Creo que uno tiene que aprender, incluso desde el dolor, porque Gran Hermano es un formato espectacular que, incluso, hace lucir al conductor».

«Siento que hay momento que uno tiene que aprender a bajarse, incluso de un éxito», dijo el conductor que ha dejado su marca en dicho programa y continuó: «Tal vez uno necesita dar un paso al costado para hacer otras cosas o no hacer nada».

«Aparte, creo que el programa necesita en una de esas buscar nuevos horizontes», comentó y agregó: «Por ahí, esta nueva generación de Gran Hermano necesita otro tipo de conductor».

En referencia a quién podría ocupar el cargo del conductor de GH2012, el periodista confesó: «Yo siento que el heredero natural tiene que ser Mariano Peluffo pero por una cosa mía». «El que venga lo va a hacer igual o, incluso, mejor que yo», destacó.

«La decisión que tomé es no conducir Gran Hermano. No hubo pelea ni mucho menos, me lo ofrecieron y está todo bien. Siento que necesitan renovaciones, que las va a haber porque me las contaron y van a haber nuevas reglas», finalizó Jorge Rial, quien también dejó en claro que, a pesar de no trabajar más allí, seguirá el programa: «Voy a seguir siendo parte de Gran Hermano desde afuera, desde el importantísimo lugar de espectador».