Fotos de Jacqueline Dutrá en Paparazzi

Jacqueline Dutrá se llevó el segundo puesto en Gran Hermano Famosos y la Revista Paparazzi publicó una nota con fotos de la subcampeona. La brasilera ingresó a la casa de GH para cambiar la imagen que los argentinos tenían de ella y así fue, 239.036 votos positivos lo demuestran. El principal motivo del ingreso de […]

Extremista

Jacqueline Dutrá segunda en Gran Hermano FamososJacqueline Dutrá se llevó el segundo puesto en Gran Hermano Famosos y la Revista Paparazzi publicó una nota con fotos de la subcampeona. La brasilera ingresó a la casa de GH para cambiar la imagen que los argentinos tenían de ella y así fue, 239.036 votos positivos lo demuestran.

El principal motivo del ingreso de Dutrá a la casa de GH Famosos fue que sus hijos están creciendo, en especial su hija, y ella siente que a esta altura muchas cosas que se dicen sobre ella les pueden afectar. Por eso entró al reality para cambiar su imagen ante el público argentino y lo consiguió. Apenas se enteró de que Diego era el ganador, Jacqueline se puso muy feliz, salió con una sonrisa en la cara y dijo “Lo que fui a buscar, lo conseguí”.

Jacqueline Dutrá dijo que dentro de Gran Hermano ella cambió mucho, uno de los cambios que sintió fue que perdió la timidez. Eso sí, la casa no le sacó su afán por la limpieza… Jacky Dutrá demostró que es una muy buena ama de casa e incluso se la vio haciendo las camas minutos antes de que termine el programa.

Foto de Jacqueline Dutrá en Revista Paparazzi:

Jacqueline Dutrá en Gran Hermano Famosos

Los comentarios están cerrados.