Eden Entradas

Eden Entradas (www.EdenEntradas.com.ar) es una empresa que se encarga de vender tickets para conciertos en Cordoba.

Extremista

Hoy en día, Internet ofrece una gran cantidad de servicios online. Uno de ellos es la posibilidad de comprar tickets sin la necesidad de moverse de sus hogares para realizar extensas colas. Un sitio de ticketing que se encargada de ello es Eden Entradas (www.edenentradas.com.ar), el cual, a excepción de los show que toman lugar en el Orfeo Superdomo, se especializa en los recitales y diferentes eventos que se brindan en la Provincia de Córdoba.

«Eden Entradas» permite comprar entradas por Internet o por teléfono para evitar tener que ir a un local a realizar extensas colas. Además, con sólo mirar el mapa de cada espectáculo se puede seleccionar la ubicación que se desea tener dentro de la sala en la cual se ofrece el mismo.

Cabe señalar que, además de recitales, el portal ofrece entradas para el teatro y para diferentes eventos que se realizan en Córdoba. Además, el sitio de ticketing posee un apartado especial para el cuarteto, género musical que caracteriza a la provincia.

Los puntos de venta de Eden Entradas son los siguientes:

  • Disquerias Eden (Dirección: Obispo Trejo y Dean Funes).
  • Locuras Rock (Dirección: 9 de Julio 451).

Un dato a tener en cuenta es que la compra online (www.EdenEntradas.com.ar) o telefónica suma un costo extra por servicio al precio de las entradas.