Justin Bieber es un pingüino en los videos graciosos de YouTube

Justin Bieber es un pinguino entre los videos graciosos de YouTube. La filmación fue realizada en un acuario.

Extremista

Mientras sus fieles seguidoras argentinas aguardan por los conciertos que brindará el mes que viene en el Estadio River Plate de Buenos Aires, el intérprete de «Baby» visitó un acuario junto a sus amigos. En dicha visita, Justin Bieber decidió hacer uso de su sentido del humor y transformarse en un pingüino, lo cual, obviamente, fue registrado por una cámara digital y subido al portal de videos YouTube.

Justin se caracteriza por tener un gran sentido del humor y ello se puede ver entre los distintos videos graciosos que se han subido de él en YouTube. En la última filmación, se lo puede ver al canadiense haciéndose pasar por un pingüino dentro de un acuario.

Tal como se puede ver en la filmación, el acuario que visitó el cantante junto a sus amigos permite a sus visitantes meter sus cabezas dentro de una esfera para simular estar dentro del habitad de dichas aves marinas.

Recordemos que el miércoles 12 y el jueves 13 de octubre de 2011 se podrán disfrutar de los primeros recitales de Justin Bieber en Argentina. Dichos show serán ofrecidos por el artista en el Estadio River Plate de Buenos Aires Aires en el marco de su gira My World Tour.

Video de Justin Bieber entre pingüinos: