Gas de columnista de Ventaneando en videos graciosos de YouTube

El video en YouTube del pedo de la columnista de Ventaneando ya fue visto por más de un millón de personas.

Extremista

Laura Suárez, columnista de «Revista Ventaneando«, ciclo del canal de México, Azteca Trece, se encuentra haciendo furor en los videos graciosos de YouTube. Mientras se encontraban hablando sobre nutrición, se le escapa un fuerte gas, y su sonido llega hasta el micrófono. Si bien el hecho ocurrió a fines del año pasado, ahora, la noticia trascendió su país para ser difundido en todos los medios internacionales.

«Ventaneando» es un exitoso ciclo de Azteca Trece que comenzó a salir al aire en el año 1996, pasando por el mismo varios conductores y panelistas.

En diciembre de 2010, fue subido al portal de videos YouTube el segmento en el que a Laura Suárez se le escapa una fuerte flatulencia durante una charla sobre alimentación.

El sonido fue claramente alcanzado por el micrófono, y el gas provocó que la columnista temblara por un instante. Su invitada, la argentina María Inés, solo atinó a decir «hay que cuidarse con las comidas», y en el portal de videos, las imágenes ya han sido vistas por más de un millón de personas.

Video gracioso en YouTube de la columnista de Ventaneando: