Fotos de los participantes de GH5

El Blog de Fabito publicó fotos cuatro de los 18 nuevos participantes de Gran Hermano 5. Si bien AM, Mariano Peluffo y, en unos minutos, Intrusos en el Espectáculo tuvieron la posibilidad de comunicarse telefónicamente con 4 de los nuevos jugadores, todavía nadie conoce las caras de estos nuevos participantes pero aquí les presentamos a […]

Extremista

Gran Hermano 5El Blog de Fabito publicó fotos cuatro de los 18 nuevos participantes de Gran Hermano 5. Si bien AM, Mariano Peluffo y, en unos minutos, Intrusos en el Espectáculo tuvieron la posibilidad de comunicarse telefónicamente con 4 de los nuevos jugadores, todavía nadie conoce las caras de estos nuevos participantes pero aquí les presentamos a Andrea, Darío y Juan Simón.

Acá te mostramos las fotos de los participantes de Gran Hermano 5:

Andrea de GH5Andrea
Tiene 22 años y vive en Saavedra. Vive sola desde los 18 años y es la menor de 8 hermanos.
No tiene trabajo fijo pero quiere ser vedette.

Darío de GH5Darío Castro
Al parecer Darío no es el cartonero de Garín sino que él tiene 21 años, es soltero y marplatence. Le encanta el baile, el teatro y el cine. Como ya habíamos adelantado, Daro, como lo llaman sus amigos, trabaja en la wiskería de sus padres. ¿Qué tragos preparará Darío dentro de la casa de GH5?

Javier de GH5Javier Maillo
Tiene 30 años, es ex policía y santafecino. Fue condecorado en la Provincia de Santa Fe por ayudar a salvar vidas durante las inundaciones que sufrió la provincia. Es campeón sudamericano de salvamento acuático.

Juan de GH5Juan Simón
Tiene 18 años, es soltero y vive en Banfield. Juan es mago y, según dicen, uno muy bueno por lo que seguramente nos sorprenderá con su magia. Se rumorea que es el sobrino del concejal de Monte Grande.

Fuente: Fabito / Webconferencia.net