Gran Hermano 2012: Mario Fredes se confesó con Lucas Piro

Mario Fredes le confesó a Lucas Piro la jugada que hizo en el confesionario de Gran Hermano 2012.

Extremista

Luego de la nominación del pasado miércoles, Mario Fredes sintió culpa por ver a Lucas Piro en la placa de nominados de esta semana de «Gran Hermano 2012«. Es por esta razón que el hermanito no dudó en hablarlo con su compañero mientras ambos se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país. Dejando en claro que él no tenía intenciones de que esté nominado, el pampeano confesó que decidió salvar a Leandro Di Giusto antes que a Daniela Rocca.

Los participantes de Gran Hermano 2012 saben muy bien que deben idear estrategias de juego para llegara  la final del reality show de Telefe. Es por esta razón que Mario Fredes tomó la determinación de utilizar su moneda de salvación para sacar de la placa a Leandro Di Giusto, cosa que hizo que Lucas Piro quede en placa con Daniela Rocca.

«No le digas a nadie, yo te lo digo a vos de confianza pero no le digas a nadie», comentó el hermanito oriundo de La Pampa y continuó: «No estabas en placa, subiste. La placa era otra». «Lo que pasa es que yo le tuve que decir todo muy rápido. primero pensé que subía otro», agregó.

Además, el concursante le contó a su compañero el motivo por el cual decidió no salvar a Daniela. «Además que yo la voté a ella para que quedara en placa, ¿cómo la voy a bajar? Asique chau, a la lona», dijo.

Video de Mario confesando a Lucas que no salvó a Daniela: