Daniela, Nahuel, Walter y Florencia fuera de Soñando por Bailar 2

Nahuel Cetrangola, Walter Collia, Daniela Storto y Florencia Catania quedaron fuera de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta noche, Santiago Del Moro condujo el primer programa de la segunda edición del reality show producido por Ideas Del Sur que abrirá las puertas de «Showmatch» al concursante que se consagre como ganador. A lo largo de dicha emisión, el conductor fue recibiendo a los 28 participantes de «Soñando por Bailar 2» en La Soñada de General Rodríguez y le informó a Daniela Storto, Nahuel Cetrangola, Walter Collia y Florencia Catania que no formarán parte del certamen.

Daniela Storto, Nahuel Cetrangola, Walter Collia y Florencia Catania fueron presentados por Santiago del Moro durante le primer programa de «Soñando por Bailar 2». Sin embargo, los cuatro concursantes fueron elegidos por la producción del reality show para disminuir la lista a 24 «soñadores».

Un dato a tener en cuenta es que los cuatro han logrado pasar satisfactoriamente el multitudinario casting que se realizó en la página oficial de Ideas del Sur, en la cual se podía completar un formulario y compartir un video presentación.

Recordemos que los concursantes de «Soñando por Bailar» convivirán en la Estancia La Soñada, la cual ha sido remodelada por la producción del reality show para que cuente con todas las comodidades que se necesitan para que prepararse para la pista de baile de «Bailando 2012».