El Destierro en La Estancia la Soñada de Soñando por Bailar 2

En Soñando por Bailar 2, el Destierro será el castigo para los participantes que no cumplan con los ensayos o las actividades del Reality Show.

Extremista

«Soñando por Bailar 2«, de donde saldrá uno de los participantes de Bailando 2012, se desarrolla en la Estancia La Soñada, donde los concursantes deben entrenarse y realizar tareas de campo. En esta edición del certamen, aquellos que no cumplan con las actividades y los ensayos, serán castigados con El Destierro, un rancho alejado de la casa/escuela donde no hay luz ni instalaciones confortables.

En la Estancia La Soñada de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, los participantes de Soñando por Bailar 2, deben vivir, ensayar y realizar actividades de campo. Durante las galas, algunos de ellos quedará nominado para abandonar el Reality de Ideas del Sur.

A diferencia de la edición anterior, los participantes que no cumplan con los ensayos, no realicen las actividades de campo o incumplan con el reglamento de Soñando por Bailar 2, serán castigados con «El Destierro», un rancho de paja y madera que se encuentra alejado de la casa principal, y que no cuenta con ningún lujo, ni siquiera con luz eléctrica.

¿Habrá muchos castigados?