Video en YouTube del trailer de «Madagascar 3»

Video en YouTube del trailer de Madagascar 3, la tercera pelicula de la exitosa saga de DreamWorks Animation.

Extremista

En el mes de junio de 2012 se realizará el estreno de «Madagascar 3«, la tercera película inspirada en los personajes creados por DreamWorks Animation. El film cuenta con la dirección de Eric Darnell, guiones de Noah Baumbach y producción de Mireille Soria y Mark Swift. Palpitando lo que se verá en la pantalla de los cines el año que viene, en el portal de videos YouTube se puede disfrutar del trailer del film.

La trama de «Madagascar 3″ se centra en una nueva aventura a la cual se embarcan el león Alex (Ben Stiller), la cebra Marty (Chris Rock), la jirafa Melman (David Schwimmer) y la hipopótamo Gloria (Jada Pinkett Smith). En su intento de llegar de regreso al zoológico de Nueva York, estso amigos quedan varados en Monte Carlo, dónde se unen a un circo ambulante.

A lo largo del largometraje, los cuatro amigos conocen a nuevos personajes, a quienes los ayudan a redescubrir su pasión y amor por el mundo del espectáculo.

Un dato a tener en cuenta es que esta tercera entrega ha despertado una gran expectativa en el público, el cual se está encargado de hacer que su trailer reciba muchas reproducciones en el portal de videos Youtube.

La fecha de estreno de «Madagascar 3» en Argentina se encuentra programada para el 14 de junio de 2012. La película comenzará a proyectarse el 8 de dicho mes en los cines estadounidenses.

Video del trailer de «Madagascar 3»: