Agustina Córdova no estará en «Atracción X 4»

Agustina Córdova era una de las artistas que integrarían el elenco de Atracción X 4, la nueva ficción que produce Ideas del Sur para Canal Trece que muy pronto saldrá al aire. La joven y hermosa actriz se encontraba muy feliz de formar parte de este proyecto pero lamentablemente su representante no llegó a un […]

Extremista

Agustina Córdova era una de las artistas que integrarían el elenco de Atracción X 4, la nueva ficción que produce Ideas del Sur para Canal Trece que muy pronto saldrá al aire. La joven y hermosa actriz se encontraba muy feliz de formar parte de este proyecto pero lamentablemente su representante no llegó a un acuerdo económico con la productora por lo que a último momento se decidió que no estará en la ficción.

Agustina Córdova es la hermosa mendocina que surgió del reality show SuperM 2002. A partir de ese momento, la modelo comenzó a posar para importantes marcas y rápidamente fue llamada para trabajar como actriz. Además fue una de las participantes del Circo de Susana Giménez.

Es la pantalla chica, Córdoba trabajó en Doctor Amor, La Niñera, Los Roldán, Alma Pirata y Aquí no hay quien viva.

Tras su desvinculación de Atracción X4, Córdova se encuentra muy triste por no poder ser parte de este nuevo proyecto de Ideas del Sur.