Gran Hermano 2012: Juan Manuel Prieto cautivado por Jorge Apas

Juan Manuel Prieto se encuentra cautivado por el cuerpo de Jorge Apas en Gran Hermano 2012.

Extremista

En la pasada gala de nominaciones de «Gran Hermano 2012«, Jorge Rial mostró un video en el cual se pudo ver que Juan Manuel Prieto, participante que ha confesado abiertamente ser gay, se encuentra cautivado por el trabajo cuerpo de Jorge Apas. Sin ningún tipo de pudor, el mendocino habló con Ornella De Luca respecto a su compañero mientras él realizaba actividad física en el jardín de la casa de «GH2012«.

Juan Manuel Prieto y Ornella De Luca se sentaron cómodamente en el living de la casa de «Gran Hermano 2012» para mirar atentamente el entrenamiento de Jorge Apas. Mientras el tucumano trabajaba sus músculos, el cordobés fantaseó respecto a todo lo que podría hacer con él.

«Un ejercicio donde vos tenés que imaginarte que sus dos mancuernas son tus dos piernas», comentó Juanma provocando risas en su compañera y, entre otras cosas, afirmó que le daría «una chupada de axila».

Un dato a tener en cuenta es que la abstinencia es lo que más les cuesta controlar a los concursantes de cada una de las ediciones del reality show. Al parecer, el participante oriundo de la Provincia de Córdoba está sintiendo lo difícil que es la misma.

Video de Juan Manuel Prieto hablando de los músculos de Jorge Apas: