Gabriela Flores eliminada de «Soñando por Bailar 2»

Gabriela Flores eliminada de Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur conducido por Santiago Del Moro.

Extremista

El sábado pasado, 17 de diciembre de 2011, Santiago Del Moro ha conducido la segunda gala del reality show producido por Ideas del Sur que permitirá a su ganador formar parte de «ShowMatch 2012«. A lo largo del programa, los participantes mostraron su crecimiento en la pista de baile y, finalizando el mismo, el público transformó a Gabriela Flores en la nueva eliminada de «Soñando por Bailar 2«.

La pasada gala de «Soñando por Bailar 2» fue abierta por María Vázquez, finalista de «Bailando por un Sueño 2006» que llevó el ritmo de la música disco a la pista de baile. Luego, los participantes del reality show comenzaron a realizar sus performances demostrando al jurado y a los televidentes el crecimiento que han tenido desde la pasada gala.

El puntaje más bajo de la noche fue para Facundo González, quien no pudo finalizar su coreografía por haberse perdido realizando la misma. Los cinco puntos que le pudieron Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino (cada uno 1 punto) que obtuvo se transformaron en el menor puntaje en la historia de este reality y de «Bailando por un Sueño».

Por su parte, Yanina Iglesias fue al teléfono por haber obtenido la mayor cantidad de votos negativos por parte de sus compañeros. Además, Maribel Varela quedó sentenciada por Emanuel Alegre, el supremo de la noche.

El coach de campo, Manuel Vismara, debió elegir a los mejores y perores realizando trabajos campestres. El mejor para él fue Martín Parra, quien será recompensado durante esta semana, y los peores fueron Federico Baldino y Gabriela Flores, quienes quedaron sentenciados.

Finalizando el pasado programa de «Soñando por Bailar 2», Gabriela Flores debió dejar la Estancia La Soñada de General Rodríguez el día de ayer abandonando su gran sueño de formar parte de «Bailando 2012», la próxima edición del exitoso certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y que forma parte de «ShowMatch«.