Video en YouTube de Lionel Messi consultado por su retiro en Japón

Video en YouTube de Lionel Messi consultado por su retiro en Japon despues de ganar el Mundial de Clubes con el FC Barcelona.

Extremista

El día de ayer, domingo 18 de diciembre de2011, el equipo español FC Barcelona se transformó en el Campeón del Mundo luego de vencer a los brasileños Santos FC en el marco de un partido de fútbol en el cual, como no podía ser de otra forma, se lució La Pulga. Luego del triunfo en Japón, Lionel Messi fue consultado por su retiro, una pregunta que lo tomó por sorpresa. Obviamente, dicho momento ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Lionel Messi volvió a brillar con la camiseta del Futbol Club Barcelona. Tal es así que fue uno de los grandes responsables de que el equipo de fútbol dirigido por Josep Guardiola se transforme en el ganador del Mundial de Clubes que se disputó en suelo japonés.

Al finalizar el enfrentamiento y los festejos, La Pulga recibió una gran llave dorada como reconocimiento por su profesionalismo. En dicho momento, la prensa asiática aprovechó para, entre risas, preguntarle respecto a la forma en la cual será su retiro. «No sé, falta mucho para eso. Ahora voy a disfrutar esto, falta mucho para que me retire», respondió el deportista poniéndole un punto final a la entrevista.

Como era de esperar, la pregunta que le realizaron al futbolista argentino ya se encuentra recorriendo todo el planeta de la mano del portal de videos YouTube, en dónde, además, se pueden disfrutar de cada uno de los goles de la final del torneo deportivo.

Video en YouTube de Lionel Messi consultado por su retiro en Japón: