Semifinal de Bailando 2011: Paula Chaves 0 – Tito Speranza 1

El cuarteto de la Semifinal de Bailando por un Sueño 2011 fue ganado por Tito Speranza y Nadia Hair.

Extremista

Las segundas semifinales de «Bailando por un Sueño 2011» fueron abiertas esta noche con la música de Jean Carlos. Luego de que los semifinalistas del certamen de baile de «ShowMatch» movieran sus cuerpos al ritmo del cuarteto, el jurado decidió dar el primer punto a la pareja de Tito Speranza y Nadia Hair, quienes van imponiéndose, por el momento por 1 a 0 frente a Paula Chaves y Pablo Juin.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones que han dado los jueces a los semifinalistas de «Bailando 2011» en esta primera ronda de la segunda semifinal de «Bailando 2011»:

Carmen Barbieri: «Muy difícil, dos parejas queridas y maravillosas. Por algo llegaron a la semifinal», comentó la blonda. Además, ella destacó la excelencia y seguridad de Paula Chaves y Pablo Juin y señaló la unión que hay entre Héctor «Tito» Speranza y Nadia Hair. Al momento de elegir, la jueza se quedó con la primera pareja.

Flavio Mendoza: Luego de contar una anécdota que ha tenido con él en su estudio de danza cuando lo levantaba para hacer trucos, el juez resaltó el crecimiento y la humildad de Tito en «ShowMatch». Al momento de dar su punto, él dio el mismo a la coach de la segunda pareja.

Moria Casán: «Los dos han estado muy bien», dijo la morocha a Paula y a Pablo, quienes resaltó que poseen mucha excelencia en sus bailes. Además, la jueza señaló la forma en la cual Tito ha prestado mucha atención a las devoluciones que le han dado a lo largo del año. Su puntaje fue para la segunda pareja.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» le dio su voto a Paubla Chaves y le aconsejó a Tito Speranza que baje un poco sus nervios en estas instancias del concurso.

Marcelo Polino: «Paula te vi tranquila, relajada y disfrutando de esta semifinal. A vos Tito te vi bien y a tu compañera dándole mucha garra. El otro día bromeé diciendo que le tienen que dar uyn pan dulce por toda la garra y fuerza que le puso en este año», dijo el periodista de espectáculos que le dio su voto a la segunda pareja.