Iván Heyn, subsecretario de comercio exterior, fue hallado ahorcado

Ivan Heyn, subsecretario de Comercio Exterior, fue hallado ahorcado en un hotel de Montevideo. Será velado a partir de las 14:00 en el barrio de Belgrano.

Extremista

El día de ayer, Iván Heyn fue encontrado sin vida en un hotel de Montevideo, Uruguay, donde había viajado para cumplir actividades relacionadas con la Cumbre del Mercosur. Según las primeras pericias, murió por asfixia sin rastros de violencia, y sus restos ya fueron repatriados para la Argentina, donde será velado a partir de las 14:00 horas en el barrio porteño de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.

Iván Heyn tenía 34 años de edad recién cumplidos, y fue encontrado ahorcado en un hotel de Montevideo, donde había viajado en función a su cargo de Subsecretario de Comercio Exterior de la Nación por la Cumbre del Mercosur que tiene lugar en la capital de Uruguay.

Varios políticos ya han expresado su pesar por la muerte de Iván Heyn, tanto por su gestión, por prometer una carrera política brillante y su edad, entre ellos, Daniel Filmus, senador nacional por el Frente para la Victoria.

Sus restos, ya fueron repatriados a la Argentina, y será velado en la casa O’Higgins del barrio de Belgrano.