GH 2012 y Soñando por Bailar 2 no competirán en Navidad 2011

Durante Navidad 2011, no habrá una batalla por el rating entre Gran Hermano 2012 y Soñando por Bailar 2.

Extremista

Tal como ocurre cada año, las fiestas hacen que los canales de televisión alteren su programación. Es por esta razón que El Trece decidió mover, durante los dos dos próximos fines de semana, las galas de «Soñando por Bailar 2» al día domingo. Por otro lado, Telefe tomó la determinación de no competir con el reality show de Ideas del Sur en Navidad 2011 por lo cual la gala de eliminación de «Gran Hermano 2012» se emitirá en vivo el lunes.

Muchos pensaban que Navidad 2011 sería una verdadera batalla televisiva entre los dos reality shows más exitosos de la televisión argentina. Sin embargo, «Soñando por Bailar 2»  y «GH 2012» no competirán dado que, según dijo él mismo anoche por la pantalla de Telefe, Jorge Rial no es tan malo como para eliminar a alguien justo ese día tan especial.

De esta manera, el domingo los participantes del reality show de Ideas del Sur competirán en la pista de baile por seguir en juego para cumplir su gran sueño de formar parte de «Bailando por un Sueño 2012», la nueva edición del certamen de «ShowMatch» que se verá el año que viene por El Trece.

Por otro lado, la casa más famosa del país tendrá una Fiesta de Navidad sin tensión y será el lunes, 26 de diciembre de 2011, el día en el cual perderá a uno de sus habitantes, Clarisa Andreu o Mario Fredes.

Recordemos que «GH2012» y «Soñando por Bailar» son las grandes apuestas que tienen Telefe y El Trece, respectivamente, para el verano.