Bailando 2011: Hernán Piquín y Noelia Pompa 1 – Tito Speranza 0

En la final de Bailando por un Sueño 2011, Hernan Piquin y Noelia Pompa van 1 a 0 contra Tito Speranza y Nadia Hair.

Extremista

Luego de que los finalistas de «Bailando por un Sueño 2011» movieran sus cuerpos al ritmo del regatón, el jurado del certamen de baile de «ShowMatch» puntuó la performance de cada uno de los finalistas. Si bien destacaron la evolución que ha tenido Tito Speranza y Nadia Hair, los jueces dieron el primer punto de la noche a Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes se encuentran abriendo cada uno de los ritmos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que ha dado el jurado en esta final de «Bailando 2011»:

Carmen Barbieri: «Hoy estuvieron muy parejos. Hernán y Noelia hicieron una coreografía muy pareja y Tito me deslumbró, me mató», comentó la blonda, quien se encuentra acompañada esta noche por todo el elenco de su obra de teatro. «Me cuesta elegir una pareja pero voto por Tito», finalizó.

Flavio Mendoza: «Me pasa lo mismo que Carmen, son dos parejas que los tengo en el corazón y me caen bien», dijo el coreógrafo y le contó a Hernán Piquín y a Noelia Pompa que ha conseguido que una empresa le done una plataforma hidráulica a la instrucción que representan. Su voto fue para Tito.

Moria Casán: «Estuvieron fantásticos los dos», comentó la morocha y dio su voto a Piquín y Noelia, quienes bailaron en primer lugar esta noche.

Aníbal Pachano: «Quiero decir que Tito es una gran persona, tenés una gran compañera y hubo un poquito de fisura en el final», comentó y dio su puntaje a la primera pareja.

Marcelo Polino: «Han estado fantásticas las dos parejas. Si hablo de danza, no puedo comprar a Tito con un grande de la danza de este país pero, Tito, haz hecho mucho en este certamen», dijo y dio su punto a Piquín y Noelia.