Tinker Bell y Los Juegos de La Tierra de las Hadas

El canal Disney Channel estrenará la pelicula Tinker Bell y Los Juegos de La Tierra de las Hadas.

Extremista

Hoy, domingo 25 de diciembre de 2011, Disney Channel realizará el estreno de una nueva película animada inspirada en el famoso personaje de Campanita creado por J.M. Barrie que acompañó a Peter Pan en sus aventuras. «Tinker Bell y Los Juegos de La Tierra de las Hadas«, film cuyo título en inglés es «Tinker Bell and the Pixie Hollow Games», se estrenará en el horario de las 12:00 horas por dicha señal.

La película «Tinker Bell y Los Juegos de La Tierra de las Hadas» es una nueva aventura en la cual se embarcan todas las hadas de diferentes talentos, quienes competirán en una tradicional y dura competencia que se realiza en las cuatro estaciones de la tierra de las hadas.

TinkerBell ayuda a que Clank y Bobble ingresen en la competencia y con ellos las esperanzas del resto de los artesanos. A lo largo de la carrera, Bobble intenta impresionar a una hada del relámpago, lo que pone en riesgo su amistad con Clank.

Cabe señalar que este fue el mes de las hadas en Disney Channel ya que el canal de cable también ha estrenado «Las aventuras de las hadas de Disney», spin-off en formato de serie televisiva que de la saga de películas «Tinker Bell Hadas al Rescate».

Recordemos que el estreno de la película se producirá hoy en el horario de las 12 horas.

Video del trailer de Tinker Bell y Los Juegos de La Tierra de las Hadas: