Maru Botana embarazada de su octavo hijo

En su blog, Maru Botana anunció por medio de una carta abierta, que estaba embarazada de su octavo hijo, que será una nena.

Extremista

Durante la cena de Noche Buena, Maru Botana y Bernardo, su marido, anunciaron a su familia que estaban nuevamente esperando un hijo. Más tarde, la cocinera publicó en su Blog (www.revistamaru.com) una carta abierta para dar a conocer públicamente que estaba embarazada. «¡Estamos muy felices! Fuer realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena» escribió entre otras cosas.

Maru Botana y Bernardo son padres de Lucía, Matías, Santiago, Sofía, Agustín y Juan Ignacio. Este último, nació el 23 de marzo de 2010, luego de la tragedia que viviera la familia tras la partida de Facundo, el sexto hijo que murió de muerte súbita.


Hijos de Maru Botana: Lucía, Matías, Juan Ignacio, Santiago, Sofía y Agustín.

La cocinera y su esposo esperaron a tener a la familia reunida en la mesa navideña para dar a conocer la feliz noticia, que fue recibida de distintas maneras, ya sea con risas, comiendo o hablando sin parar.

En la carta que escribió en su página oficial que se podrá ver sus cambios de estado, crecimiento de la panza y la experiencia de atravesar el octavo embarazo a través de Revista Maru.

Carta abierta de Maru Botana anunciando su nuevo embarazo:

Mis queridos lectores y amigos:

Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo!

¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena.

Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados! Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa. Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también. Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: «¡No lo puedo creer!».

Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos.

Mes a mes podrán ver cómo crece mi panza a través de revista Maru y ya les iré contando cómo nos preparamos para la llegada de la beba. Aprovecharé a full la edición que sale el 31 de diciembre con recetas fáciles y sin cocción para relajarme más que nunca, disfrutar de la familia y de las vacaciones, porque se viene otro año movido pero lleno de felicidad.

Los quiero mucho.

Maru.

Felicitamos a Maru Botana y su familia por esta feliz noticia.