YouTube Slam, votar por tus videos preferidos en Internet

Google permite votar por tus videos preferidos en Internet mediante la nueva herramienta YouTube Slam.

Extremista

Después del lanzamiento de Google+, el motor de búsquedas más utilizado en la gran red de redes sigue apostando al crecimiento social de sus productos. Es por esta razón que la empresa acaba de lanzar YouTube Slam, una interesante y atractiva herramienta que permite a los usuarios votar por sus videos preferidos de Internet en un duelo en el cual dos contenidos de una misma categoría se enfrentan «cara a cara».

Slam es un espacio en el cual se puede encontrar los contenidos más interesantes que forman parte del portal de videos YouTube. El mismo se encuentra dividido por categoría: Una para las cosas más divertidas, otra para los cantantes amateur con mucho talento, otra para las cosas más extrañas y otra para las cosas más dulces que se pueden ver en Internet

Además de ver los contenidos, es posible votar por cada video, lo cual le otorga un puntaje a cada uno de ellos haciéndolo subir en un ranking que les permite una mejor posición.

El sistema de votación es muy sencillo. Una vez seleccionada la categoría se puede ver dos videos enfrentados con la posibilidad de ver y votar por cada uno de ellos. En caso de querer ver otros contenidos se encuentra la opción «Pasar», la cual enfrenta a otros dos contenidos.

Un dato a tener en cuenta es que, como era de esperar, YouTube Slam se encuentra muy bien integrado a las redes sociales. Es por ello que sólo basta hacer un click para compartir un duelo en Facebook, Google+ o Twitter.