Sandra Domínguez asegura que Facundo no es Taxi Boy

Tras la pelea entre Ana Izaguirre y Facundo Gonzalez de Soñando por Bailar 2, Sandra Dominguez desmintió que el joven sea taxy boy, gay o un gato de Ricardo Fort.

Extremista

En un principio, Ana Izaguirre y Facundo González tuvieron una relación de «amigovios», pero ahora, el integrante del grupo «Los Prostis» y la cordobesa tuvieron una fuerte discusión, y se llegó a acusar al joven de haber cobrado por sexo y de hasta ser uno de los gatos de Ricardo Fort. Sandra Domínguez salió en su defensa, y aseguró que no es Taxi Boy y nunca recibió un auto del millonario como Joaquín Starosta.

Aníta Izaguirre, reveló en un móvil para Este es el Show que Facundo González le contó que tanto él como Federico Baldino habían cobrado por tener sexo con mujeres delante de varios compañeros de Julieta Carbonel. Esto le daría la razón a Amalia Granata que preguntó si el nombre del grupo «Los Prostis» se refería a que estos jóvenes se dedicaban a la prostitución.

Anita aseguró que Facundo le gustaba mucho, pero le cayó mal que éste le aclarara que en Soñando por Bailar 2, él quería jugar con todas las mujeres porque le gustan mucho. Posteriormente, Izaguirre le comentó a Fede Baldino lo que sabía, desató un conflicto en el grupo de Los Prostis.

El problema entre los participantes de Soñando por Bailar 2 se agravó cuando Facundo, enojado, se dirigió a Anita Izaguirre y la llamó prostituta, y como si fuera poco, comenzó a correrse el rumor de que González era gay y que fue un gato de Ricardo Fort.

Sandra Domínguez saltó en defensa de Facundo, y aseguró que lo conoce desde hace mucho tiempo del mundo del modelaje, que es un chico muy sano, que nunca se drogó y que tampoco cobró por sexo.

Antes de despedirse de «Este es el Show», Sandra González desmintió que Facundo fuera gay y que haya sido un gato de Ricardo Fort. Si bien afirmó que compartió una copa de champagne en la mesa de él, señaló que no es como Joaquín Starosta que recibió hasta un auto del millonario.