Soñando por Bailar 2: Nicolás Ramírez vs Joaquín Starosta

Nicolas Ramirez vs Joaquin Starosta en Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur.

Extremista

Las nominaciones cara a cara de «Soñando por Bailar 2» no caen nada bien en los participantes. Esto quedó demostrado anoche cuando Nicolás Ramírez y Joaquín Starosta se enfrentaron duramente ante las cámaras de Canal Trece. La batalla entre ambos se desató cuando el bailarín de Hip  Hop hizo una broma con el nombre y la sexualidad del ex productor del reality show online que lanzó a la fama a Ricardo Fort.

Nicolás Ramírez votó por enviar a sentencia a Joaquín Starosta. Sin embargo, el joven no dijo el nombre y apellido del participante de «Soñando por Bailar 2» sino que lo apodó como «La Joaquina está rota», comentario con el cual claramente lo trató como si fuera gay.

Obviamente, Santiago del Moro no tardó en preguntarle al concursante el motivo por el cual había llamado de esa manera a su compañero. «Él también me cambió el nombre a mi. Me dice Jorgito porque dice que soy el negrito que en el boliche te da la consumición», afirmó.

Este comentario de Nicolás Rodríguez se produjo justamente el mismo día en el cual Ricardo Fort afirmó que su ex productor en realidad había sido su novio y que le había comprado un auto y le había pagado una una cirugía en su nariz.

Recordemos que el ingreso del «Panamericano» al reality show no le ha caído muy bien al resto de los participantes, quienes critican que el joven no haya pasado los mismos castings que ellos. Si bien primeramente se alejó del resto de sus compañeros, Joaquín Starosta parece estar cada vez más integrado al grupo.