Hugh Laurie, de Dr House, aprendió a cantar con videos de Youtube

Hugh Laurie, protagonista de Dr House y artista de Warner Music Argentina, aprendió a cantar con videos de YouTube.

Extremista

El año pasado, el protagonista de la serie de televisión «Dr. House» debutó como cantante editando «Let Them Talk», disco que fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Warner Music. Según informa el portal de noticias británico TheSun.co.uk, Hugh Laurie reveló que, previamente a ingresar al estudio de grabación, ha investigado en el sitio de videos YouTube algunos trucos para poder cantar mejor.

Hugh Laurie se embarcó en un nuevo desafío el año pasado, el de conquistar el mundo de la música con su talento. La grabación de dicho disco lo ha tenido muy preocupado al artista y así lo reveló recientemente en una entrevista diciendo: «Nunca había cantado antes. Ingresé en YouTube y tipié ‘cómo cantar’. Estaba desesperado».

De esta manera queda en evidencia que YouTube.com es sin lugar a dudas uno de los sitios más visitados de todo el mundo, ya que en él se puede encontrar una gran cantidad de variado contenido audiovisual.

Por otro lado, The Sun destaca que el protagonista de «Dr. House» confesó que tiene memoria fotográfica por lo que jamás lee los guiones en la noche anterior a rodar una escena sino que los lee en el backstage. «Creo que es más importante dormir bien», afirmó.

Recordemos que «Let Them Talk» fue lanzado en el mes de abril de 2011. Dicho disco de blues fue editado en formato digital y CD.