Paramount Pictures trabaja en Actividad Paranormal 4

Paramount Pictures trabajará este año en Actividad Paranormal 4, la cuarta parte de la exitosa saga de terror.

Extremista

El día de ayer, lunes 2 de enero de 2012, la famosa productora cinematográfica Paramount Pictures emitió un comunicado de prensa realizando el anuncio de los proyectos que realizará a lo largo del corriente año. Para alegría de todos los fanáticos de las películas de terror, la empresa confirmó «Actividad Paranormal 4«, la cuarta película de una de las sagas más exitosas de este último tiempo en dicho género.

«Actividad Paranormal 4″, película cuyo título original en inglés será «Paranormal Activity 4», llegará próximamente a las salas de los cines de todo el mundo. Dicho film comenzará su rodaje en 2012 y aún no posee fecha de estreno confirmada, aunque hay quienes especulan con que la misma será en 2014.

Hasta el momento no se sabe el nombre del director que está al frente de dicha producción cinematográfica pero en el blog de MTV se puede leer una lista de los cineastas que no desean ver realizando dicho trabajo (John Carpenter, Takashi Miike, John Erick Dowdle y M. Night Shyamalan).

El primer film de la saga fue estrenado en 2007 durante el Screamfest Film Festival. Si bien era una producción independiente, la película fue todo un éxito en taquilla, lo cual llevó a Paramount Pictures a seguir invirtiendo en dicha historia.

Un dato a tener en cuenta es que en algunos portales de Internet se puede ver un supuesto video del trailer de Actividad Paranormal 4 pero el mismo no es otro que el avance de la de la precuela japonesa, la cual fue estrenada el año pasado en Argentina y relata el origen.