«Iván El Terrible» de Maximiliano Guerra en Mar del Plata

El bailarin Maximiliano Guerra presenta Ivan El Terrible en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Extremista

El martes 10 de enero de 2012, luego de haber recorrido el país con su exitoso espectáculo «Carmen» junto al Ballet del MERCOSUR, Maximiliano Guerra estrenará «Iván El Terrible» en Mar del Plata. Dicho espectáculo se presentará en el Teatro Auditorium de la ciudad balnearia. Las entradas para dicho show se encuentran a la venta por Internet mediante el sitio de ticketing www.PlateaNet.com.

Maximiliano Guerra junto al Ballet del Mercosur, compañía artística que fundó el reconocido bailarín argentino, eligieron la ciudad de Mar del Plata para estrenar su nueva obra de teatro. Dicho show no sólo fue creado por el ex juez de «Talento Argentino» sino que también él es su director y uno de los responsables de su dramaturgia, con Manuel Callau.

Daniel García, creador de «Tangoloco», fue el responsable de realizar la música del espectáculo tomando fragmentos de clásicos como Rachmaninov y Paganini.

La trama se encuentra basada en la vida y obra de Iván IV Vasílievich, uno de los creadores del estado ruso. A lo largo de cada función, el público podrá experimentar una gran cantidad de sensaciones, las cuales van desde el amor hasta la locura. La intención de su creador es hacer que, además de ser recordado como «El Terrible», sea reconocido como «El precursor de la democracia».

Los precios de las entradas para Ivan el Terrible de Maximiliano Guerra van desde los 110 a los 150 pesos. Los tickets se pueden comprar de forma anticipada en las boleterías del teatro marplatense o en el sitio de ticketing www.PlateaNet.com.

Por otro lado, el Ballet del MERCOSUR presentará «Un circo danzando» en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. Dicho espectáculo es una idea original de Gabriela Pucci y posee la dirección de Maximiliano Guerra.