Fotos de Martín Palermo en Revista Paparazzi

El último número de Revista Paparazzi tiene en su tapa una foto de Martín Palermo y su nueva novia. Las imágenes fueron tomadas el pasado viernes por la intrépida cámara del semanario luego de que la pareja disfrutara de un delicioso almuerzo y realizara compras en un restaurante del barrio que lleva el nombre del […]

Extremista

El último número de Revista Paparazzi tiene en su tapa una foto de Martín Palermo y su nueva novia. Las imágenes fueron tomadas el pasado viernes por la intrépida cámara del semanario luego de que la pareja disfrutara de un delicioso almuerzo y realizara compras en un restaurante del barrio que lleva el nombre del futbolista. ¿Cuál será el nombre de esta hermosa señorita que logró curar el corazón del delantero?

A lo largo de su vida, Martín Palermo logró convertirse en uno de los futbolistas más reconocidos de la Argentina y, a pesar de haber sufrido una serie de lesiones, siempre salió adelante.

Mientras se recupera de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, Palermo logró encontrar el amor nuevamente. Según cuenta Paparazzi en sus páginas, la joven es una promotora y cuando comenzó su relación, ya hace algunos meses, ambos se encontraban en La Plata pero hoy en día comparten buenos momentos un departamento de Belgrano.

Fotos de Martín Palermo en Revista Paparazzi:

Comprar Revista Paparazzi