Soñando por Bailar: Fefe Baldino a los besos con Salome Calamonici

Besos de Fefe Baldino y Salome Calamonici en Carnaval de Gualeguaychu, dónde fueron los chicos de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El pasado sábado, 14 de enero de 2012, los participantes de «Soñando por Bailar 2» participaron en el famoso Carnaval de Gualeguaychu. Tal como se pudo ver anoche en la gala conducida por Santiago del Moro, las cámaras del reality show registraron besos entre Federico Baldino y Salome Calamonici. Obviamente, esto que ocurrió entre la ex concursante y el el ex gato de Ricardo Fort no cayó nada bien a Clarita Douradinha.

Fefe Baldino se acercó mucho a Salome Calamonici en la salida que todos los participantes de «Soñando por Bailar» realizaron a Gualeguaychu. Al terminar de danzar en el Carnaval, el morocho y la blonda se demostraron su afecto con caricias y besos, lo cual, obviamente, fue registrado por una de las cámaras que siguen todo el tiempo a los concursantes.

Como era de esperar, Santiago del Moro no dudó en mostrar dichas imágenes durante la gala justamente luego de que bailó Clara Douradinha, quien se encuentra manteniendo una relación muy particular con el ex chico Fort.

«Me duele», comentó Clarita y reconoció que no esperaba algo así por parte de Fefe, quien afirmó «Me equivoqué» y comentó que él también se sintió defraudado ya que un video en el cual ella dijo una serie de cosas que no le han gustado.

Un dato a tener en cuenta es que anoche, durante la gala de «Soñando por Bailar», resaltaron que Salomé Calamoniciy Federico Baldino habían demostrado que habían conexión entre ellos durante la primera semana a de juego en La Soñada.