Gol de Cristiano Ronaldo en Real Madrid 1-0 Barcelona 2012

Gol de Cristiano Ronaldo en Real Madrid 1-0 Barcelona 2012, el primer derbi del año que se disputa en el marco de la Copa del Rey.

Extremista

El día de hoy, miércoles 18 de enero de 2012, los dos equipos de fútbol más destacados de España se están enfrentando en el marco del partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Un gol de Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador del Estadio Santiago Bernabéu. Con un resultado parcial de Real Madrid 1-0 Barcelona, los locales poseen grandes chances de seguir en el juego.

Cristiano Ronaldo logró realizar la primera anotación de Real Madrid-Barcelona 2012, el primer derbi del fútbol español que se disputa este año. El gol de CR7 fue anotado a los 10 minutos de comenzado el juego y fue ovacionado por toda la hinchada madridista.

El futbolista portugués corrió hacia el interior del área y realizó un tiro seco que pasó por entre las piernas del arquero blaugrana José Manuel Pinto.

Un dato a tener en cuenta es que, como en cada uno de los clásicos, todas las miradas se encuentran puestas tanto en él como en Lionel Messi, quien está disputando su partido número 300 luciendo la camiseta calé.

Recordemos que Real Madrid vs FC Barcelona se encuentra siendo seguido en todo el mundo por medio de Internet. Esto es porque son varios los sitios web que están realizando trasmisiones online del juego.