Raquel Mancini decepcionada con Jacqueline Dutra

Esta tarde, Raquel Mancini estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo contando el mal momento que le tocó vivir días antes de que comience Patinando por un Sueño 2008. La ex modelo y conductora recordó cuando luego de la lesión solamente pensaba desesperadamente en regresar a la pista de hielo para debutar […]

Extremista

Esta tarde, Raquel Mancini estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo contando el mal momento que le tocó vivir días antes de que comience Patinando por un Sueño 2008. La ex modelo y conductora recordó cuando luego de la lesión solamente pensaba desesperadamente en regresar a la pista de hielo para debutar en ShowMatch y confesó la decepción que sintió por Jacqueline Dutra cuando no estuvo junto a ella en esa difícil situación.

«Vive en una nube de pedos. Dice que se confundió de teléfono pero no sé. Ella vino acá y dijo que yo no atendí un llamado y no es verdad, yo atendí a todo el mundo. Nunca apagué el teléfono, incluso cuando estaba mal lo atendía mi familia», dijo Raquel Mancini en «Intrusos» haciendo referencia a Jacqueline Dutra.

«Después me mandó un beso esa noche en la gala y esta bien, todo bien… yo no hubiera reaccionado así», agregó la ex conductora y modelo.

Raquel contó que esperaba contar con el apoyo de Jacqueline ya que ella la había contenido en todo momento y más cuando había decidido bajarse del certamen. «Yo le decía que no lo haga, era una locura», dijo.