Cinthia Fernández es la favorita de los Clásicos Lentos

El día de ayer finalizó la ronda de Clásicos Lentos de Patinando por un Sueño 2008 y al igual que en la ronda anterior el público eligió a Cinthia Fernández como la favorita del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 obteniendo el 10% de los votos. En segundo lugar quedó […]

Extremista

El día de ayer finalizó la ronda de Clásicos Lentos de Patinando por un Sueño 2008 y al igual que en la ronda anterior el público eligió a Cinthia Fernández como la favorita del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 obteniendo el 10% de los votos. En segundo lugar quedó la bailarina Adabel Guerrero con el 9% de los votos y en tercer lugar, la creadora del koala Rocío Marengo.

Cinthia Fernández y su soñador Claudio Diego patinaron en la segunda gala de esta ronda al ritmo de “All by myself” de Celine Dion obteniendo 35 puntos.

«Sentía viento en mi cara con la energía” elogió Florencia de la V luego de la performance, pero más allá de las felicitaciones el jurado del certamen de ShowMatch le aconsejaron a Cinthia Fernández que baje un cambio  porque estaba muy acelerada.

Comprar patines

Los comentarios están cerrados.