Adrián Caetano no es el director del Documental de Néstor Kirchner

Adrian Caetano ya no es más el director del Documental de Nestor Kirchner, el cual mostrará la vida politica del ex presidente argentino.

Extremista

Las redes sociales se han transformado en una gran fuente de información. Mediante su cuenta oficial de Twitter, Adrián Caetano comunicó que no será el director de la Película Documental de Néstor Kirchner, la cual reflejará la vida política del ex presidente argentino. En su tweet, el cineasta aclaró que no recibió ningún tipo de presiones por parte del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Adrián Caetano presentó el primer corto del documental de Néstor Kirchner, el cual no gustó a la productora cinematográfica que se encuentra detrás de este proyecto. Es por esta razón que el cineasta dio un paso al costado en el film que será estrenado próximamente.

La idea del proyecto es mostrar la carrera política del ex mandatario argentino mediante diferentes imágenes, las cuales serán recompiladas de una forma objetiva.

«Siempre fui tratado con respeto», aclaró Caetando en su Twitter y, si bien reconocido que le da tristeza ya no trabajar más en el documental, le deseó buena suerte al colega que retome las riendas.

Cabe señalar que, tras su desvinculación de la película documental de Néstor Kirchner, el Diario La nación intentó comunicarse con Adrián Caetano pero se les informó que el cineasta no atenderá a la prensa en el día de hoy porque comenzará con el rodaje de «Mala», nuevo film que protagonizará Brenda Gandini y centrará su trama en la violencia de género.