Gran Hermano 2012: Mario Fredes y Vicky Iroleguy favoritos

Tras la eliminación de Ezequiel, Mario Fredes sigue siendo favorito en GH 2012. Victoria Irloeguy está segunda y Jorge Apas, tercero.

Extremista

Con la eliminación de Ezequiel Tramannoni, finalizó una nueva ronda de Gran Hermano 2011, Reality Show de Telefe conducido por Mariano Peluffo. En esta ocasión Mario Fredes volvió a ser elegido por el público como el participante favorito del ciclo, quedando en segundo lugar con la mitad de los votos Victoria Irouleguy. El tercer puesto se lo quedó Jorge Apas, quien cada vez gana más seguidores.

Sin lugar a dudas, Mario Fredes se ha convertido en uno de los participantes de Gran Hermano 2012 más fuertes dentro de la casa más famosa de la Argentina.

Semana tras semana, el joven de General Acha, al igual que en las semanas anteriores, a vuelto a ser elegido como el más popular por los lectores de Extremista.com, siendo votado por el 28% como el favorito.

Victoria Iroleguy, con el 13%, representando menos de la mitad de los votos que Mario Fredes, quedó en el segundo lugar, mientras que Jorge Apas, con un 9%, obtuvo el tercer puesto.

Cabe señalar que los participantes de GH 2012 menos populares son Ornella De Luca, Alex Reigemborn y Ailín bourren, quienes obtuvieron cerca del 1% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1082″]