Fotos del elenco de Mujeres de Nadie festejando

El pasado viernes por la noche, todo el elenco de Mujeres de Nadie se reunió para celebrar los 100 capítulos de la telenovela que se emite de lunes a viernes a las 14:45 horas por Canal Trece con producción de Pol-Ka. La celebración se realizó en Sitio Palermo, un exclusivo salón en el cual se […]

Extremista

El pasado viernes por la noche, todo el elenco de Mujeres de Nadie se reunió para celebrar los 100 capítulos de la telenovela que se emite de lunes a viernes a las 14:45 horas por Canal Trece con producción de Pol-Ka. La celebración se realizó en Sitio Palermo, un exclusivo salón en el cual se celebran importantes eventos, y los comensales disfrutaron de exquisitas piezas de sushi y gran variedad de bocaditos, todo acompañado por un buen vino.

Los primeros en llegar a la fiesta fueron Virginia Lago y Javier Gómez; luego se sumaron Campi (quien asistió con su mujer, Denise Dumas), Luisa Kuliok (con su hijo, Tomás), Eugenia Tobal, Patricia Viggiano, Christian Sancho, Silvana Sosto, María Dupláa, Azul Lombardía y Federico Barón. Obviamente, Lucía Galán – recién llegada de España – tampoco quiso perderse el acontecimiento. El último en arribar fue Carlos Calvo, quien resultó ser uno de los más divertidos de la fiesta.

Tobal, Kuliok y Galán fueron las primeras en pisar la pista de baile y rápidamente fueron seguidas por el resto del elenco de Mujeres de nadie.

Fotos del elenco de Mujeres de Nadie festejando: