José María y Sebastián Ríos, hermanos de Noelia Ríos de GH 2012

Jose Maria y Sebastian Rios, los hermanos de Noelia Rios (participante de Gran Hermano 2012).

Extremista

El ingreso de la Modelo Tarzán a la casa de «GH2012» no solamente ha impulsado su carrera artística sino que también la de sus hermanos, quien son representados por Raúl Palavecino. Mientras Noelia Ríos se enfrenta por primera vez al teléfono en «Gran Hermano 2012«, José María y Sebastián Ríos se animaron a realizar una producción fotográfica que ha comenzado a dar de qué hablar.

Sebastián y José María Ríos, los hermanos de Noelia Ríos, posaron al desnudo para protagonizar una sesión de fotos muy polémica, la cual estuvo a cargo del fotógrafo Alejandro Santiago. Con dichas imágenes, los dos jóvenes esperan poder emprender una carrera sobre las pasarelas.

José María tiene 17 años de edad y mide 1,83 metros de altura. Sebastián tiene 19 años y una estatura de 1,84. Además de sus ganas de ganarse un lugar en el mundo del espectáculo, a estos dos hermanitos los une la pasión que sienten por el fútbol.

Previamente a ingresar a la casa de «GH 2012» y tras ganarse el apodo de la Modelo Tardáz por escalar un árbol en «AM, ¿Dónde si no?», Noelia había presentado al menor de sus hermanitos en la pantalla de Telefe, con quien había realizado una sesión de fotos al desnudo que generó un gran revuelo en Internet.

Recordemos que Noelia Ríos se encuentra esta semana nominada junto a Florencia González en «Gran Hermano 2012«. Esta noche, Mariano Peluffo revelará cuál de las dos chicas tendrá que dejar el programa por decisión del público.