Vanesa Simón complicada en Soñando por Bailar 2

Según las encuestas, Vanesa Simon quedaría expulsada de Soñando por Bailar 2 por elección del público.

Extremista

El miércoles 25 de enero, la producción de Soñando por Bailar 2 se vio obligada a tomar duras decisiones por la desobediencia y rebeldía de los participantes del Reality Show de Ideas del Sur. Mientras que Yana Iglesias fue expulsada por quedarse en el destierro, el público decidirá a quién eliminar entre Vanesa Simón, Nicolás Ramírez y Julieta Ponce. Según las encuestas, dejaría el programa la joven santiagueña.

Por pelear dentro de la Estancia La Soñada, Fefe Baldino y Augusto Buccafusco fueron enviados al destierro, por lo que Yanina Iglesias, Vanesa Simón, Nicolás Ramírez y Julieta Ponce decidieron ir al rancho para estar con ellos y organizar una fiesta.

Los participantes de Soñando por Bailar 2 fueron advertidos de que el destierro era un castigo, y los que fueron enviados allí debían estar solos, por lo que Vanesa, Nico y Juli decidieron regresar, mientras que Yana Iglesias se quedó a pesar de las órdenes de la producción para pasar la noche con Augusto Buccafusco, su novio.

Cansados de la rebeldía de los participantes de Soñando por Bailar 2, la producción del Reality Show de Ideas del Sur decidió expulsar a Yana Iglesias, que se quedó a pesar de las advertencias, y que el público elija a quien eliminar entre los otros tres desobedientes.

Según las encuestas, Vanesa Simón será la expulsada de Soñando por Bailar 2, mientras que Nicolás Ramírez y Julieta Ponce se salvarían al obtener el 2do y 3er lugar.