High School Musical, La Selección – Quinto programa

Ayer fue el quinto programa de Disney High School Musical, La Selección por la pantalla de Canal 13. Al termino de la gala se supo el participante que obtuvo la menor cantidad de votos por parte del público, Sophie tuvo que abandonar el sueño de ser la protagonista de la versión argentina de la película, […]

Extremista

High School Musical, La SelecciónAyer fue el quinto programa de Disney High School Musical, La Selección por la pantalla de Canal 13. Al termino de la gala se supo el participante que obtuvo la menor cantidad de votos por parte del público, Sophie tuvo que abandonar el sueño de ser la protagonista de la versión argentina de la película, Fer y Juanchi fueron los encargados de cantarle la canción de despedida.

Les agradecemos a todos los que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación, estos son los resultados de nuestra encuesta:

[poll=44]

Esta es la lista de temas que cantaron los chicos durante este quinto concierto de HSM, la Selección Argentina:

Los nominados de esta semana son Victoria y Marco, los dos están en recuperatorio por haber obtuvieron el menor puntaje de esta gala. Acá les dejamos una encuesta para ir adelantando la próxima eliminación:

[poll=62]

El preferido de esta cuarta semana en High School Musical es Gastón Vietto, se llevó el 25% de los votos de nuestros visitantes. No te olvides de votar por favorito de esta semana en HSM, La Selección!

Comprar artículos de High School Musical