Soñando por bailar: Lambada de Clara Douradinha y Daniel Amador

Lambada de Clara Douradinha y Daniel Amador en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

La décima pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» encargada de mover su cuerpo al ritmo de la lambada fue la de Clara Douradinha y Daniel Amador. Previamente a que los concursantes se retiren de la pista de baile, Ángel de Brito le advirtió a «La Católica» que su novio, Fefe Baldino, ha estado encerrado en un camarín con una de las azafatas del programa de Guido Kaczka. El jurado calificó con 39 puntos a la pareja.

Clarita Douradinha y Daniel Amador: 8+8+8+9+6 = 39.

  • Silvina Escudero: Le gusta mucho esta coreografía y elogió el latigazo de cadera de Clarita Douradinha, destacando también a Daniel Amador. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Le preguntó si sigue de novia con Fefe Baldino, dado que la está haciendo cornuda. Le gustó la performance. La nota fue un 8.
  • Amalia Granata: Le pareció que estuvieron muy bien. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Consideró que Clarita Douradinha dejó todo en la pista y estuvo muy bien acompañada por el bailarín. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Consideró que fluyó muy bien. La nota fue un 6.

Un dato a tener en cuenta es que Federico Baldino afirmó que Ángel de Brito y el resto de los jueces de «Soñando por Bailar» están intentando hacer que Clara Douradinha lo deje.