Soñando por bailar 2: Lambada de Fefe Baldino y Laura Fernández

Lambada de Fefe Baldino y Laura Fernandez en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

En la gala en vivo de esta noche, la anteúltima pareja de participantes de «Soñando por bailar 2» encargada de mover su cuerpo al ritmo de la lambada fue la de Federico «Fefe» Baldino y Laura Fernández. Lo más llamativo de esta performance fue que, mientras el ex chico Fort que desea estar en «ShowMatch» realizaba la misma, Amalia Granata se levantó de su silla para hablar con su abogado. El jurado calificó el baile con sólo 17 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que le ha dado el jurado de «Soñando por Bailar 2» a los concursantes.

Federico Baldino y Laura Fernández: 5+3+1+5+3 = 17.

  • Silvina Escudero: Señaló que Laurita Fernández es increíble y endulza las galas. Le aconsejó a Fefe Baldino que aproveche a su bailarina y le pidió que mejore sus caras. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Le pidió a Federico que trabaje más y saque ventaja de la labor de los coreógrafos. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: La nota fue un 1.
  • Reina Reech: Elogió a Laurita, pero criticó un zapateo de Federico Baldino porque parecía un malambo más que una lambada. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Le pareció que Laurita estuvo impecable pero a Fefe Baldino le falta aprender mucho. La nota fue un 3.

Un dato a tener en cuenta es que Amalia Granata aseguró que su abogado ya ha enviado cartas documentos al canal para que se las entreguen a Fefe Baldino y Facundo González, quienes retrucaron diciendo que también le responderán a la jueza de «Soñando por Bailar 2» con una acción legal ya que los acosó sexualmente en un boliche.