Pier Fritzsche sería un chico Sofovich

Pier Fritzsche recibió dos importantes propuestas por parte de dos miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2008 para que se sume a sus respectivas obras de teatro. Los productores que realizaron las ofertas laborales no fueron otros que Carmen Barbieri para que se suba al escenario en Mar del Plata y Gerardo Sofovich […]

Extremista

Pier Fritzsche recibió dos importantes propuestas por parte de dos miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2008 para que se sume a sus respectivas obras de teatro. Los productores que realizaron las ofertas laborales no fueron otros que Carmen Barbieri para que se suba al escenario en Mar del Plata y Gerardo Sofovich para que lo haga en Villa Carlos Paz. Tal parece que el bailarín habría aceptado formar parte del espectáculo cordobés.

Si bien Pier Fritzsche fue eliminado junto a Dolores Barreiro en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2008, el bailarín continúa en el certamen cubriendo un reemplazo a Lucas González, soñador de Karina Jelinek.

Tal parece que los movimientos del morocho llamaron poderosamente la atención de algunos de los miembros del jurado ya que la mitad de la mesa juzgadora lo convocó rápidamente para que se sume a sus obras teatrales.