Cynthia Fernández y Juan Emilio De Anton se besaron

La casa de Gran Hermano 5 esta despertando el amor entre sus habitantes, primero se formó la pareja de Florencia Merluzzi y Javier Medina después la de Jordana Garibaldi y Darío Gutiérrez, ahora Cynthia Fernández y Juan Emilio De Anton se besaron. ¿Qué tendrá la casa de GH5? Todo comenzó como una broma, los chicos […]

Extremista

La casa de Gran Hermano 5 esta despertando el amor entre sus habitantes, primero se formó la pareja de Florencia Merluzzi y Javier Medina después la de Jordana Garibaldi y Darío Gutiérrez, ahora Cynthia Fernández y Juan Emilio De Anton se besaron. ¿Qué tendrá la casa de GH5?

Todo comenzó como una broma, los chicos hicieron que Cynthia y Juan Emilio se besaran pero ellos se encargaron de que no sea solo un beso, comenzaron a besarse apasionadamente. Pero Juan paró todo diciéndole a su compañera que a pesar de que le encanta, él no puede tener ninguna relación dentro de Gran Hermano.

Minutos después de haberse besado con ella, él le dijo a Alan «Vos sabés que Mariana sigue estando más buena que una pizza de muzzarella a las tres de la mañana».