Segundos sentenciados de Patinando por un Sueño

Esta semana, las parejas de Patinando por un Sueño bailaron al ritmo de la música de los ’80, temas como «Listen to your heart» de Roxette, «Total eclipse of the heart» de Bony Tyler y «Nothing is gonna to change my love for you» de Glenn Medeiros sonaron el la pista de hielo de ShowMatch. […]

Extremista

Patinando por un SueñoEsta semana, las parejas de Patinando por un Sueño bailaron al ritmo de la música de los ’80, temas como «Listen to your heart» de Roxette, «Total eclipse of the heart» de Bony Tyler y «Nothing is gonna to change my love for you» de Glenn Medeiros sonaron el la pista de hielo de ShowMatch.

Luego de darse a conocer los votos secretos de Marcelo Polino, se supieron los nombres de las parejas sentenciadas de esta semana y estas son las de Marina Calabró, Analía Franchín y Mariana de Melo.

Esta semana las chicas tuvieron varias peleas, incluso hubieron varios cambios de camarines que los confirmó Analía Franchini al aire. También, Mariana de Melo le contó a Tinelli que que otras chicas (Fernanda Vives) la llamaban mucamita y le decías que lloraba para dar pena.

Dejamos una encuesta para anticipar la próxima expulsión en Patinando por un Sueño:

[poll=69]

Comprar patines