Primera gala de Música Infantil en Bailando por un Sueño

En la Primera gala de Música Infantil de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo con 20 puntos, Karina Jelinek y Pier Fritzsche con 19 puntos, y por último Eunice Castro y Carlos Bernal con 25 puntos cerraron esta gala. Recordemos las devoluciones del Jurado […]

Extremista

En la Primera gala de Música Infantil de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo con 20 puntos, Karina Jelinek y Pier Fritzsche con 19 puntos, y por último Eunice Castro y Carlos Bernal con 25 puntos cerraron esta gala.

Recordemos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas:

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 8+4+?+8 = 20+?
Bailaron al ritmo de «Ilarie» de Xuxa.

  • C.B.: «No duele la espalda… un golpe… lo lamento tanto» le preguntó Carmen a Jésica Cirio. Iban muy bien con una coreografía fresca y divertida. Consideró que era para un 10 hasta que llegó la caída, pero tiene que ser justa porque cuando hay un accidente uno empieza a bajar el puntaje. La nota fue un 8..
  • J.L.: Le gustó mucho la idea coreográfica y como empezaron en medio de los juguetes tipo teatro infantil de domingo. Se lamentó por el accidente ya que a los virtuosos por más que los tengan no se los admite. La nota fue un 4.
  • M.C.: Este ritmo no obedece a ninguna regla y la pareja es de alto impacto. Le encantó lo que hicieron y consideró que el truco falló desde el comienzo. La pareja es buena y el triunvirato es bueno pero tienen que ser rigurosos.
  • G.S.: Consideró que hasta el momento del accidente eran un 10 por la concepción coreográfica, pero lamentablemente se tiene que bajar el puntaje. La nota fue un 8.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: 7+4+?+8 = 19+?
Bailaron al ritmo de «Croki-Croki» de Xuxa

  • C.B.: Le encanta la idea de infantiles. Pier como siempre con fuerza y alegría, Karina siempre pensando en la coreografía. Cantó la canción y cuando no se acordaba lo disimulaba. Esperaba que Jelinek brillara más en esto. La nota fue un 7.
  • J.L.: Le pareció que estas danzas reconcilian a los adultos con el niño que tienen adentro. Karina Jelinek lo logró a medias, porque ya es aniñada y aquí lo es aun más. Estuvieron los dos correctos pero le pareció mucho cotillón y poca danza. La nota fue un 4.
  • M.C.: Aquí no hay técnica, no se pueden dar demasiados pasos. Le pareció que si bien este ritmo era para Karina no le proyectó nada, no le gustó y no le llegó.
  • G.S.: Consideró que fue una performance despareja. Hubo momentos interesantes de Pier y de Karina que puso mucho para las posibilidades que ella tiene. La nota fue un 8.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 10+6+?+9 = 25+?
Bailaron al ritmo de «Amigas del corazón» de Patito Feo

  • C.B.: Felicitó a Carla, la coach, por poner una buena coreografía en un infantil. Aquí bailaron, estuvieron inocentes y sensuales. Le gustó mucho. La nota fue un 10.
  • J.L.: Le pareció una coreografía muy creativa, porque además del acting le agregaron mucha danza. Bailaron, hicieron acrobacias, trucos y recorrieron mucho la pista. La nota fue un 6.
  • M.C.: Esta pareja están dentro de los virtuosos. En la primera parte vio como que Carlos estaba perdido, siguiendo los pasos de Eunice Castro. De cualquier manera le gustó lo que vio en este difícil ritmo.
  • G.S.: Consideró que esta ronda tiene limitaciones y una gran amplitud de posibilidades. Aquí se destacó el baile. La nota fue un 9.

Comprar Música Inantil
Esta es la Vigésimo Tercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

[poll id = 392]