Soñando por Bailar 2: Adagio de Clara Douradinha y Daniel Amador

Adagio de novelas con elementos de Clarita Douradinha y Daniel Amador de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta noche, en la gala en vivo y en directo de «Soñando por Bailar 2«, Santiago del Moro presentó la pareja de Clara Douradinha y Daniel Amador, quienes fueron los segundos en mover su cuerpo al ritmo de la música de David Bisbal que fue la banda de sonido de la telenovela «Herederos». Este adagio de novela contó con una cama como elemento y fue calificado con 27 puntos por parte del jurado.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Clarita y Daniel en la ronda de Adagio de Novelas.

Clara Douradinha y Daniel Amador: 7+4+4+7+5=27.
Elemento: una cama.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Hernán, el coach, por marcar un solo a Clarita Douradinha, quien tuvo muy buena línea. Le pidió a la participante que trabaje en la elongación para que aun salga mejor. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: No le gustó nada y se aburrió, a pesar de que estuvo muy bien bailado. No vio sentimiento. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Consideró que bailaron muy bien, pero no hubo conexión con Daniel Amador. No se reflejó con la canción. La nota fue un 4.
  • Reina Reech: Empezó a mejorar con las puntas y trucos, pero en las transiciones se olvidaba del tema del piecito. Los vio preocupados por la coreo, por lo que faltó transmitir pasión. Elogió el solo de Clarita, pero le faltó altura en el giro. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron porque compró el cuento. Elogió el solo de Clarita, aunque le hubiera gustado más pasión. La nota fue un 5.

Cabe señalar que la coreografía contó con un beso de Clarita Douradinha y Daniel Amador, el cual el coach dijo que no estuvo marcado. Este acercamiento entre el bailarín y la concursante de «Soñando por Bailar» fue remarcado por Fefe Baldino, quien esta semana se comprometió con «La Católica».